EQUIPO

team member

Luis Cardoso Ayala

Presidente y Co-fundador
Activista por la democracia deliberativa y disminución de la brecha de desigualdad. Miembro de la Red de Innovación Política de América Latina. Convencido de que no tengo razón pero si razones para creer que la respuesta a los grandes males está en incluir todas las miradas.
team member

Ana Clara Todorovich

Coordinadora proyecto Desarrollo Comunitario Bajo Paraná
Desarrollo intervenciones en situaciones colectivas y proyectos sociales, en el diseño de estrategias que faciliten resultados de crecimiento compartido y resolución de problemas.
Mi misión es fortalecer a las personas a mejorar su calidad de vida, sosteniendo los procesos de cambio y aprehensión de la realidad.
team member

Tristan Alvarez

Transparencia y Justicia Abierta
Soy Abogado, rosarino, vecinalista y militante de la Sociedad Civil. Me encuentro llevando adelante el proyecto de "Justicia Abierta, Servicio Penitenciario y Conmutación de penas e Indultos" a nivel provincial. Trabajo para nacionalizar este proyecto y de ese modo motorizar los cambios que se requieran para que el servicio de justicia funcione adecuadamente. Es un objetivo muy grande y por eso el trabajo también lo es.
team member

Manuel Correa

Tecnología y Datos Abiertos
Me desempeño como Gerente de Tecnología de WebExperto además de ser socio y director de la empresa. Soy uno de los miembros fundadores de Talkiu.com. Dentro de mis habilidades desarrolladas, podemos destacar algunas como: manejo de grupos interdisciplinarios, planificación y gestión de proyectos, y el diseño e implementación de procesos y metodologías de desarrollo de software.
 
team member

Mauricio Fontela

Desarrollo Organizacional
Director en diferentes proyectos en el ámbito privado, emprendedor incansable, busco llevar mi aporte al desarrollo de Acción colectiva desde su fundación aportando una mirada sobre aspectos formales, de procedimiento y de fortalecimiento de los equipos. Creo en la mirada diversa, la construcción colectiva, que incluye siempre al otro.

SUMATE a la Acción Colectiva


Acercate así compartimos el esfuerzo